3) Busca dos ejemplos en Internet sobre investigación cuantitativa y cualitativa (artículos, páginas web, artículos de prensa o revista digital) y explica por que lo son. Colocar la ubicación URL

Cualitativas:
a) En el sitio web se describen las caracteristicas o cualidades de la serie friends, tales como profesiones, actiudes, oficios y generalidades de los personajes.

http://amalia-gerpe.suite101.net/friends-seis-amigos-que-todos-podemos-tener-a985

b) En el sitio web se puede apreciar las características que debe tener un buen estudiante, lo que debe hacer, lo que debe afrontar y lo que no debe hacer.

http://www.aulafacil.com/Tecestud/Lecciones/Lecc2.htm

Cuantitativas:

a) En el sitio web se aprecia la cantidad de tiempo en que tarda el agua en hervir, siendo asi es una investigación cuantitativa ya que se investiga la "cantidad" de tiempo.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081110214817AALcTDd


b) En el sitio web se aprecia la distancia entre la tierra y la luna, se puede afirmar que es una investigación cuantitativa ya que mide la "cantidad" de metros entre dos puntos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070616101036AAZ9ltG

4.Redacta con tus propias palabras la relación entre Investigación documental y las TIC


Las TIC tienen como objetivo propagar el conocimiento y con las investigaciones documentales se reflexiona y se observan teorías y realidades, las TIC sirven como medio de comunicacion y de recopilacion de datos para las investigaciones documentales. 


Luis Melendez
20121110386

No hay comentarios:

Publicar un comentario